Alberto Hadad, secretario de Tránsito de Cali, indicó que el Fondo de Prevención Vial donó a la dependencia 500 alcohosensores que ahora llevarán consigo los agentes de tránsito, lo cual evitaría la realización de operativos de alcoholemia constantes en algunos puntos de la ciudad.
A su vez avisó que al finalizar el 2013 se contará con 70 cámaras fotomultas instaladas en la ciudad, once de las cuales entrarán en funcionamiento desde marzo, medida que mejora el comportamiento de los conductores en las vías y el respeto por las señales de tránsito.
Y finalmente agregó que entrará en funcionamiento el plan 'Ola Verde', en las vías del sur de Cali, el cual consiste en dejar durante más tiempo los semáforos en luz verde para agilizar los tiempos de desplazamiento, de 5:00 a 8:00 a.m. y de 5:30 a 7:00 p.m. en la calle 16 o extensión de la Avenida Cañasgordas, Avenida Pasoancho, Autopista Suroriental y Avenida Simón Bolívar.
La Secretaría también incorporará 600 agentes para el área de Criminalistica y adquirió un equipo para hacer un croquis de los accidentes de tránsito en Cali.
“Para mejorar la atención de los accidentes de transito, hemos dispuesto un grupo especial dotado tecnológicamente de herramientas que optimizarán los recorridos hasta el sitio del incidente disminuyendo los tiempos de atención y la atención como tal del mismo”, dijo Hadad.
buena esa Alejo! si algo lo metés a los artículos de tránsito Siga así!!! Muy bien!
ResponderEliminar