21 de febrero de 2013

MTV Auto Hackeado ! Campaña publicitaria



Siguen las historias de los hackeos en Twitter, aunque esta vez se trata de una historia un poco diferente. Aprovechando el alboroto generado por los problemas de seguridad que tuvieron que enfrentar las cuentas de Burger King y Jeep en la red social de microblogging, MTV y BET decidieron hackear sus propias cuentas como parte de un ejercicio publicitario.
Según reportó Mashable, los dos canales de propiedad de Viacom cambiaron identidades, empezaron a escribir tuits hablando bien de su rival y también hicieron algunas bromas sobre el ataque que sufrió la cuenta de Burger King,

1 comentario:

  1. Hola ... creo que una perspectiva válida para esta acción radica en el contexto en el cual se mueve la marca. Sabemos que MTV es una marca irreverente y rebelde (aunque quede poco de eso).
    Precisamente, y si me lo permiten, les quiero compartir el siguiente podcast en donde se habla precisamente del Autohacking de MTV.
    http://radionline.co/podcast-autohacking-como-estrategia-de-viralmarketing/

    Saludos y espero sus comentarios !!!

    ResponderEliminar

banner_1