8 de marzo de 2013

La Nueva Cara de Facebook



El rediseño del producto muestra el nuevo enfoque de Facebook. La explosión móvil y las fotos son dos de las tendencias más importantes de internet y Facebook quiere aprovecharlas. Ahora, la interfaz en el computador será consistente con la experiencia en dispositivos móviles. Zuckerberg dijo que el rediseño tiene una inspiración móvil y mostró cómo se verá el producto en las tres grandes plataformas: teléfonos móviles, tabletas y PC. 
La página de noticias de Facebook es la primera que ve la mayoría de los usuarios al conectarse. Es uno de los tres pilares del servicio, junto con las búsquedas y los perfiles de usuarios.
La última actualización había sido en septiembre del 2011.
Desde entonces, la empresa incorporó avisos directamente en la página y cambió el enfoque a los equipos móviles, dado que cada vez más gente accede a la red desde sus celulares.
La aparición de avisos, sin embargo, ha generado quejas de los usuarios que prefieren una página libre de publicidades, lo que resalta la dificultad de Facebook de balancear un formato bueno para los anunciantes con lograr mantener activos a los más de 1.000 millones de usuarios que posee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

banner_1